Sábado, 8 de Mayo de 2021

El Frente Progresista de Malvinas apoya a Scioli

El ex candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente Progresista participó junto al intendente electo Leonardo Nardini de una actividad en apoyo a Daniel Scioli para las próximas elecciones del 22 de noviembre.

19-11-2015



Esta mañana el intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini les explicó las propuestas de Daniel Scioli a los vecinos y comerciantes basadas "en el desarrollo y la inclusión". Y marcó claramente las diferencias con el proyecto de país que propone Cambiemos "Sólo Scioli nos asegura un país para todos, con crecimiento y desarrollo económico que cuidará y aumentará los puestos de trabajo y, por supuesto, los salarios; ideas que se oponen al ajuste clásico que conlleva desocupación y congelamiento de sueldos que plantea la derecha".

En este marco, el ex candidato a intendente y uno de los referentes del Frente Progresista en el distrito (y quién sacó más de 1900 votos en las elecciones del 25 de octubre) participó y acompañó dicha actividad para expresar su apoyo al candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria. "El mejor candidato a presidente es Daniel Scioli", aseveró Quiroz y basó su fundamento que el candidato de Cambiemos es "un empresario y como tal piensa el Estado como una empresa". Y agregó "al igual que Nardini, soy un militante del Proyecto Nacional y Popular y apoyo a Scioli presidente".

"Tal como lo hicimos en Malvinas Argentinas, Scioli hará historia porque será el primer gobernador de Buenos Aires en ser presidente porque triunfará el modelo de país de Daniel Scioli que es el desarrollo, el crecimiento y el federalismo", finalizó.

Regresar