Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Llamativa foto: Vidal y Stolbizer, juntas

La electa Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo con la ex candidata a Presidenta y líder del GEN, Margarita Stolbizer, para hablar de los temas pendientes en la provincia y manifestar su compromiso de apoyarla en el inicio de la gestión. Una imagen que habla por sí sola, a sólo cuatro días del balotaje.

18-11-2015



En una sugestiva postal, María Eugenia Vidal visitó la casa de Margarita Stolbizer en las últimas horas, a poco menos de un mes para que asuma el cargo de Gobernadora bonaerense. "El bienestar de las personas y el bien público son objetivos comunes. Sin confusión y conservando identidades, la política debe aportar cambios imprescindibles para que el Estado sea la garantía de todos los derechos", afirmaron.

Y las dos coincidieron en que tienen "una visión compartida sobre el nuevo tiempo que debe llegar a la política argentina: más diálogo, construcción de consensos y cooperación", explica un comunicado. También hablaron de las "cuestiones vinculadas con la Provincia de Buenos Aires" como la "situación política y económica; y los desafíos que implicarán los primeros años de gestión".

Stolbizer, puntualmente, manifestó su compromiso para "acompañar todas aquellas cuestiones que el futuro Gobierno de Vidal necesite en esta primera etapa para fortalecerse y poder brindar las respuestas que los vecinos están esperando" y habló también de las tomas en Merlo, uno de los puntos que causó polémica durante la semana pasada, reflexionando que "es urgente atender esta situación para focalizarla y evitar un efecto contagio".

Y acotó: "Entendemos que siempre vienen de la mano de quienes buscan crear situaciones de conflictividad para quienes asumen el nuevo Gobierno".
Regresar