Viernes, 10 de Abril de 2020

Álvarez Rodríguez destacó el encuentro con Solá

La ministra sciolista y diputada nacional electa, Cristina Álvarez Rodríguez, ponderó el encuentro que varios dirigentes del FpV mantuvieron con Felipe Solá y también José Ignacio De Mendiguren, todo un gesto mirando al domingo.

18-11-2015


"Quienes somos peronistas defendemos el empleo genuino, la producción y la industria nacional y ahora queremos avanzar hacia el desarrollo", explicó la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, y destacó la cita que compartieron algunos dirigentes del oficialismo con Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren, ambos del Frente Renovador.

"No vamos a permitir el triunfo de las propuestas de Mauricio Macri que llevarán el dólar a 15 pesos provocando un impacto directo en el bolsillo de los trabajadores a partir del aumento de los precios de los alimentos de la canasta básica y el ajuste real de salarios", remarcó la diputada nacional electa del Frente para la Victoria.

Cabe recordar que, durante el encuentro, Solá dio a entender que votará por Daniel Scioli y De Mendiguren criticó el "ajuste, las políticas de privatización y de mercado" que -a su criterio- propone Mauricio Macri.


Regresar