Martes, 20 de Octubre de 2020

Avanza nuevo túnel en la zona de El Palomar

En Morón, el jefe comunal, Lucas Ghi, visitó las obras del cruce de Matienzo y la Ruta 201, que mejorará el tránsito y la seguridad vial, en beneficio no sólo del distrito sino también Hurlingham y Tres de Febrero.

17-11-2015


El Intendente saliente de Morón, Lucas Ghi, recorrió el nuevo túnel vehicular en construcción debajo de las vías del ferrocarril San Martín, en el cruce de Matienzo y la Ruta 201, en El Palomar, una intervención que considera "fundamental para mejorar el tránsito y la seguridad vial que va a disminuir notablemente los tiempos de espera de los vecinos y vecinas de Morón y de los partidos vecinos de Hurlingham y Tres de Febrero".

El nuevo túnel será de doble mano, con una altura de 4,10 metros y estará habilitado para la circulación de tránsito pesado. Se suma además a los que fueron inaugurados recientemente en los cruces de Azcuénaga y French y de Valle y Saldías, debajo del ferrocarril Sarmiento.

En El Palomar también avanza un frente de cloacas que abarca unas 145 cuadras, uno de los 6 frentes de obras que continúan en distintos puntos del territorio y que permitirán extender el servicio de cloacas a un 85 por ciento del municipio.


Regresar