Viernes, 10 de Abril de 2020

Scioli y Macri se cruzan tras el debate

El candidato del FpV, Daniel Scioli, se mostró satisfecho de "haber logrado instalar una conciencia del ajuste y la devaluación", en tanto que el de Cambiemos, Mauricio Macri, valoró: "Hay como una ola en que uno siempre creyó". Explota la campaña, a 7 días del balotaje.

16-11-2015



Tras el debate presidencial, que pasó la barrera de los 53 puntos en rating y fue transmitido por las principales emisoras, los dos candidatos continuaron con los cruces y siguen poniéndole tensión a una segunda vuelta histórica.

"Siento una satisfacción de haber logrado instalar una conciencia de ajuste y la devaluación, y a partir de eso, mucha gente indecisa, independiente, que ha ido detrás de otra fuerza política, va a repensar su voto porque yo les garantizo sus ingresos a los jubilados, a los jóvenes", sintetizó el postulante de Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Quiero un Estado presente, no quiero volver a la Argentina del ajuste, que priorice pagar afuera en lugar de invertir adentro", agregó.

Mientras que el líder de Cambiemos, Mauricio Macri, también contraatacó. "Estamos a una semana de que los argentinos definan quién va a conducir el país, es extraño, porque parecía lejano; hay como una ola en la que uno siempre creyó", destacó y también remarcó que "este crecimiento fue un proceso, que ya se instaló".
Regresar