Sábado, 31 de Julio de 2021

Los actores hicieron campaña por Scioli en Malvinas

Luis Macachín, Victoria Onetto y Pablo Echarri estuvieron junto a Leonardo Nardini, el Intendente electo de Malvinas Argentinas, para pujar por Daniel Scioli y llevar las propuestas del Frente para la Victoria a todo el distrito, casa por casa y calle por calle. Hubo críticas a Cambiemos y elogios al Gobierno nacional por partes iguales.

16-11-2015



A días del balotaje, actores que acompañan las políticas del oficialismo y alientan la candidatura de Daniel Scioli plantearon una autoconvocatoria para subrayar sus propuestas en 15 provincias, desarrollando el pedido del postulante, quien habló de "comentar su idea de país a cada vecino, en cada barrio, en toda la Argentina".

Uno de esos lugares, por caso, fue Malvinas Argentinas. Y allí el Intendente electo, Leonardo Nardini, recorrió las calles junto a las figuras del espectáculo nacional.

"Este 22 de noviembre, dos modelos de país están en juego y sólo Daniel Scioli puede garantizar el crecimiento de la economía por medio de la producción nacional, fortaleciendo lo que se logró pero dando respuesta a las necesidades que restan", afirmó el flamante jefe comunal, uno de los más alineados con la opción del Frente para la Victoria.

"No me cabe la menor duda que Daniel Scioli será el próximo Presidente porque su proyecto de país incluye a todos y en estos días, como lo hicimos siempre, seguiremos llevando sus propuestas para cuidar lo que se logró y alcanzar lo que resta", apuntó el joven dirigente, que viene de dar un batacazo y quedarse con la Municipalidad en un duro duelo con Jesús Cariglino, que está en el sillón de mando desde 1995 y cerrará su gestión tras 20 años.

Los representantes de la cultura nacional, por su parte, coincidieron en esos lineamientos y detallaron que el Gobernador de la provincia "es el único que no implementará políticas públicas que propicien el contexto económico, social y cultural de los noventa". Uno de ellos es Luis Macachín, que fue en esa dirección, afirmando que "Scioli forma parte de un proyecto de país que llevó adelante las medidas y las leyes más progresistas de los últimos 50 años, dejando de lado las devaluaciones extremas que sólo trajeron pobreza a los argentinos".

En tanto que Victoria Onetto, otra actriz, pidió que "la cultura siga siendo un derecho y no un privilegio para unos pocos; donde los derechos humanos sigan siendo una política de Estado y no un curro como lo plantea el candidato de Cambiemos". Y agregó: "Estoy convencida, y eso es lo que le quiero transmitir a los vecinos, que Daniel Scioli es el que puede continuar con estas políticas que benefician a los argentinos".

Pero la estrella de la jornada resultó Pablo Echarri, galán de la farándula argentina también comprometido con las aspiraciones de Scioli y conocido por su apoyo al Gobierno. "Se avecina un hecho histórico como es la posibilidad que la derecha logre el poder a través del voto por medio de políticas propias de la dictadura y del menemismo", analizó.
Regresar