Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Daniel Salvador ya se mueve como Vicegobernador

El Vicegobernador electo de la provincia, el radical Daniel Salvador, estuvo en San Fernando con el Intendente reelecto, Luis Andreotti, sus pagos. Un guiño para un hombre fuerte del massismo, con un Cambiemos que necesitará del Frente Renovador para aprobar proyectos clave en la Legislatura.

11-11-2015



El Vicegobernador de la provincia electo en octubre, Daniel Salvador, comienza a marcar su agenda con encuentros junto a los protagonistas de la política en suelo bonaerense y empezó con el Intendente de sus pagos, Luis Andreotti.

La reunión tuvo lugar en la oficina del jefe comunal, dentro del palacio municipal, donde participaron los hombres del andreottismo, entre ellos el Presidente del Concejo Deliberante local y segundo en la línea de sucesión, Santiago Aparicio, el secretario de Privada y Coordinación e hijo del alcalde, Juan Andreotti, electo diputado provincial por la Primera Sección Electoral.

"Nos enorgullece que vamos a tener por primera vez en la historia un Vicegobernador sanfernandino, estamos dando un gran paso, así que le deseo la mayor de las suertes en su trabajo para que mejore la calidad de vida de sus vecinos, como queremos nosotros", valoró Andreotti, según publicó Diario Zona Norte.

"Coincidimos en la importancia de los temas regionales, de fortalecer las instituciones, hacer municipios más autónomos y con mucho más federalismo. La gente espera muchísimo de nosotros cuando nos elige, por eso en esta etapa nueva le deseamos a él (Daniel Salvador) y a la próxima Gobernadora (María Eugenia Vidal) toda la suerte, porque la suerte de la provincia será la suerte de los municipios", precisó el jefe comunal.

"Cuando la gente le da a uno la responsabilidad de gobernar, no hay signos políticos. Hay que administrar para los que lo votaron y para los que no. En nuestro caso tenemos vínculos comunes, nuestra gente y el cariño que le tenemos a San Fernando, el disfrutar de sus calles, sus plazas, sus centros comerciales y sus bares", enumeró.

"Más allá de lo protocolar me pongo a disposición para seguir colaborando con el trabajo en la calle, que es tan importante. Soy de San Fernando y para mí es una satisfacción poder estar aquí en forma institucional", subrayó Salvador a su turno.

"No hay dudas que el distrito está mejor, y se puede ver. Los pasos bajo nivel, por ejemplo, trajeron la posibilidad de comunicar el partido y así saldaron una vieja deuda. Es muy bueno que un Gobierno democrático se esté superando", agregó el segundo de María Eugenia Vidal, una fórmula que no sólo derrotó a Aníbal Fernández sino que, además, torció 28 años de hegemonía peronista en la Provincia de Buenos Aires.

"Hablamos de diversos temas. Para nosotros, fortalecer las autonomías municipales y aplicar criterios de descentralización y regionalización es muy importante. Hay obras que pueden beneficiar a varios distritos a la vez y son una mejor forma de aprovechar el presupuesto", consideró, proyectando algunas de las cuentas pendientes.

"Tenemos expectativa; si bien la provincia tiene muchos temas por los cuales está preocupada, también tiene un potencial enorme para resolverlos en su capacidad de producción, sus industrias, sus campos, sus tierras, su gente, sus universidades y su tecnología. Cuando el Gobierno involucre a una gran mayoría, vamos a recuperar la capacidad de este Buenos Aires", agregó.
Regresar