Sábado, 25 de Junio de 2022

La CICOP anunció un nuevo paro

Se trata de un cese de actividades por 24 horas y una marcha al puente Pueyrredón para el próximo jueves por la reapertura del área de neonatología del Hospital Fiorito de Avellaneda.

09-11-2015



Luego de realizar el Congreso Provincial de Delegados la semana pasada, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires resolvió continuar con nuevas medidas de fuerza.

A través de un comunicado, la CICOP manifestó la coincidencia de todos los participantes del plenario de que "sea cual fuere el signo del próximo gobierno, se espera un escenario de ajuste y de políticas sanitarias regresivas".

Ante este nuevo escenario político, los dirigentes de CICOP decidieron llevar a cabo una nueva jornada de paro por 24 horas el próximo jueves con el objetivo continuar con las luchas que vienen manteniendo hace algunos meses con el Gobierno provincial.

Además, en la misma reunión se resolvió realizar una concentración, a partir de las 10 horas en las puertas del Hospital Fiorito, con una posterior marcha hacia el puente Pueyrredón para reclamar por el cierre del Área de Neonatología del nosocomio, ubicado en la av. Belgrano 851, del partido de Avellaneda.

Regresar