Sábado, 18 de Septiembre de 2021

El peronismo de San Isidro milita por Scioli

Todos los sectores del PJ local, con Santiago y Francisco Cafiero a la cabeza, estuvieron en las calles del distrito y acordaron salir a mostrarse en el espacio público de acá al balotaje, el 22 de noviembre.

09-11-2015


El sábado por la mañana, la militancia peronista planteó una movilización masiva junto con el ex candidato a Intendente local y subsecretario de Modernización del Estado, Santiago Cafiero, los concejales Leandro Martín, Fabián Brest, Jaqueline Girassolli y Carlos Bringas, el edil del bloque Consenso por San Isidro, Federico Gelay, el vicepresidente del PJ provincial, Francisco Cafiero, y funcionarios nacionales y provinciales.

"Estamos trabajando fuertemente en cada localidad del distrito con una masiva participación y convocatoria a nuestra militancia peronista sanisidrense que todos los días organizadamente sale a timbrear casa por caso, difundir nuestras propuestas en los centros comerciales y en los diferentes barrios, a dialogar en la calle, en los clubes, en los comercios, en los trenes y colectivos con los vecinos", explicó Santiago Cafiero.

"Con alegría y paz salimos a manifestar públicamente el apoyo de todos los sectores del peronismo de San Isidro al compañero Daniel Scioli defendiendo nuestro proyecto e identidad política con respeto y en el marco de la democracia", agregó.

"Este es el momento de persuadir, de ir a convencer a los vecinos que nos votaron en octubre para que tomen conciencia de la transformación en la calidad de vida", completó.


Regresar