Jueves, 30 de Junio de 2022

Cambiemos aceptó la derrota en Necochea

El espacio reconoció que el ganador de los comicios fue el massista Facundo López, por escasa diferencia. Hablan de que fue la votación más pareja de la historia y entienden que, de avanzar su pedido de abrir las urnas, tardaría 3 meses.

09-11-2015


La conducción de Cambiemos en Necochea -que integran no sólo el PRO y la UCR, sino que en ese distrito tiene particular injerencia FE- admitió la derrota por 107 votos, en manos del massismo, tras dos semanas de polémica. "Hoy tenemos 107 votos a favor de López, pero 420 votos nulos, en su mayoría mal anulados, pero no vamos a pedir abrir las urnas", explicó Arturo Rojas, concejal reelecto del primer espacio.

"Fue la elección más reñida de los últimos 45 años. La verdad es que la diferencia es mínima", aseveró el edil.

"Tomamos el camino de la cautela y la prudencia, por eso empezamos el mismo domingo de las elecciones, cuando López se autodeterminaba ganador por 800 votos. Nosotros pedíamos saber la verdad, sólo eso y es la buena política, ni nueva ni vieja, simplemente buena política. Para nosotros es suprema la voluntad del soberano y no es lo mismo una diferencia de 100 votos que de 800", completó.


Regresar