Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Marcos Peña sale a hacer campaña con Cambiemos

El secretario de Gobierno porteño y jefe de campaña del frente opositor, Marcos Peña, estuvo con Daniel Ivoskus y la tropa local en San Martín para arengar a sus militantes camino al 22 de noviembre. Pidió "redoblar esfuerzos" en San Martín, San Andrés y Ballester.

09-11-2015



En una recorrida por San Martín, el secretario de Gobierno, Marcos Peña, fue recibido por el diputado provincial electo Daniel Ivoskus -que había sido candidato a Intendente en 2011- y por los concejales también electos que asumirán sus respectivas bancas dentro de un mes. También acompañaba Fernando De Andreis, responsable del Ente de Turismo de la ciudad.

Peña recorrió las mesas de campaña ubicadas en San Martín, San Andrés y Ballester, para luego ir hasta el tradicional centro político de la Rotonda. Allí mantuvo un encuentro con el líder de la fuerza a nivel local, nada menos que Ricardo Ivoskus, padre de Daniel y ex jefe comunal por un período de 12 años entre 1999 y 2011.

En el lugar había cerca de 300 militantes y, en ese contexto, la mano derecha de Mauricio Macri llamó a "redoblar esfuerzos" camino a la segunda vuelta prevista para el 22 de noviembre. "En nombre de Mauricio y de toda la campaña, quiero agradecerles y felicitarlos por la gran elección, a ustedes, a Daniel y a Ricardo Ivoskus", valoró.

"Me han dado un ejemplo espectacular y me han demostrado que hay una fuerte alternativa en San Martín, y que cambiar aquí es sólo una cuestión de tiempo", agregó el funcionario porteño.

"Todo lo bueno que viene el 22 de noviembre es en gran parte gracias a este equipo de voluntarios, que aun en desventaja y con todo el aparato oficialista en contra, desarrollaron un trabajo de profunda convicción, de militancia y de mucha presencia. Todo lo que se ha logrado y que vamos a lograr es por gente como ustedes", afirmó.

"Aun falta lo más difícil, tenemos el 22 un gran desafío que aun no está ganado. Si seguimos trabajando de la misma manera, estamos en las puertas de un triunfo histórico en la Argentina", remarcó el jefe de campaña del frente Cambiemos, ya transformado en un vocero más de la fuerza cuando, hasta meses atrás, su labor estaba en las sombras.

En otro orden de cosas, Peña apuntó a la situación dentro de la provincia luego del triunfo de María Eugenia Vidal, que doblegó a Aníbal Fernández y derrotó a las filas del oficialismo por primera vez en 28 años -la última vez que un no peronista ganó Buenos Aires remontaba a 1983-. "Es fundamental que nos sumemos a la inmensa labor que desarrollará en la provincia María Eugenia", aseveró.

"Sepan que para esa tarea, que va a ser enorme, contamos con todos ustedes. Nuestra nueva Gobernadora se transformó en un símbolo de que no siempre ganan los mismos, se puso una campaña al hombro y logró un resultado que emociona y del cual hoy hablan todos", mencionó el dirigente, según Diario de Zona Norte.
Regresar