Domingo, 1 de Agosto de 2021

Scioli propone duplicar reintegros para economías regionales

El candidato del oficialismo, Daniel Scioli, anunció nuevas medidas para bajar los costos a los productores del interior y mejorar su competitividad. Nuevas iniciativas en medio de la campaña, pensando en el balotaje del 22 de noviembre.

06-11-2015



El candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, asumió el compromiso de "eliminar retenciones a las economías regionales, duplicar los reintegros" en caso de ganar los comicios. Medida complementaria de otra que anunció esta mañana para "congelar durante un año el precio del gasoil" basado en la premisa de "favorecer el aparato productivo".

También consideró que es posible "duplicar los reintegros para que las economías regionales tengan un 10 por ciento más de ingresos genuinos".

También puntualizó: "Esto se puede lograr entre la retención que eliminás y el reintegró que duplicás y ante la baja de los precios internacionales de las commodities, esto se verá reflejado en productos como el algodón, todo lo que hace a la fruticultura, a la vitivinicultura. El desafío es producir y producir cada vez más".
Regresar