Domingo, 1 de Agosto de 2021

Los detalles del llamado de Scioli a Massa

El candidato a Presidente, Daniel Scioli, habló con Sergio Massa luego de los comicios y a menos de tres semanas para el balotaje. Hablaron del episodio que sufrió el segundo en su casa, hace más de dos años, y de las propuestas que éste presentó en campaña.

06-11-2015



El sector del sciolismo dejó que trascendiera un contacto con Sergio Massa, que mantuvo en las últimas horas y que sirvió no sólo para analizar sino también poner en relevancia el resultado de la última elección. No comunicaron cuáles fueron las respuestas del ex candidato de UNA, pero sí algunas de las cosas que dijo Daniel Scioli, especialmente en materia de agenda.

"Le comentó que la decisión de incorporar las propuestas del espacio político que lidera Massa responde a la capacidad de interpretar esas nuevas demandas, por eso la decisión de incorporar el 82 por ciento móvil a la jubilación mínima, la exención de ganancias a trabajadores que cobren hasta 30.000 pesos y la eliminación de retenciones a economías regionales", contaron en un comunicado.

"También, el candidato a Presidente le transmitió que episodios como el que aconteció en su casa son episodios que hay que aclarar más allá de las contiendas políticas, que se conocen hace muchos años y han trabajado muchos años juntos", mencionaron y agregaron que Scioli "le expresó que con mucho sentido de la responsabilidad, va a poner todos los esfuerzos para poder interpretar al electorado que acompañó a Massa el 25 de octubre para que acompañe el 22 de noviembre".
Regresar