Martes, 24 de Mayo de 2022

El massismo echó a Roberti del bloque en Diputados

El dirigente sindical y diputado nacional, Alberto Roberti, no será más el titular de la bancada por su preferencia hacia Daniel Scioli y las duras críticas contra Sergio Massa. Lo resolvieron los integrantes del espacio ayer a la noche.

05-11-2015



Según trascendió en las últimas horas, el bloque massista de la Cámara Baja nacional tomó la decisión de expulsar a Alberto Roberti del bloque luego de que éste manifestara su inclinación a favor de Daniel Scioli en caso de un eventual balotaje, cosa que había anticipado su esposa, Mónica López, quien abandonó el espacio durante la campaña.

Ayer por la noche, los principales referentes de esa fuerza decidieron que Roberti, líder de los trabajadores petroleros, no integrará más la bancada que apuesta a controlar el peronismo después del 22 de noviembre.

Roberti era, hasta ahora, el jefe de la tira del Frente Renovador dentro del cuerpo y en su lugar quedará ahora María Azucena Ehcosor, diputada nacional desde 2013 y esposa del saliente Intendente de Hurlingham, Luis Acuña, ambos involucrados en una causa que investiga el Poder Judicial y complica el andar del matrimonio.

Es la segunda vez que el FR tiene que elegir a una nueva autoridad de bloque. Hasta mayo, el titular del bloque era Darío Giustozzi pero, cuando este último pegó el portazo para volver a las huestes del oficialismo, asumió Roberti, hasta ese momento vicepresidente del elenco.
Regresar