Viernes, 30 de Julio de 2021

Avanzan las obras de la Casa Posadas

Con 26 habitaciones y capacidad para 70 personas, el espacio especial servirá para los familiares de los pacientes que llegan desde lugares distantes con el fin de realizarse tratamientos o internaciones prolongadas.

05-11-2015



El interventor del Hospital Nacional Posadas, Martín Latorraca, recorrió el avance de las obras en la Casa Posadas, un lugar que permitirá albergar a las familias de pacientes que provengan desde todo el país, acompañando a sus familiares internados. Cuando las internaciones son prolongadas, o los pacientes tienen que pasar un tiempo realizándose estudios y tratamientos, la propuesta es que este espacio sirva para el descanso, esparcimiento y la contención de los seres queridos.

"Este importante proyecto que surge a partir de percibir y contemplar las necesidades de los miles de pacientes que se internan en nuestro hospital nacional provenientes de ciudades distantes y del interior del país", destacaron.

Con más de 1.300 metros cuadrados de superficie en su planta baja y 430 metros cuadrados en su planta alta, contará con 26 habitaciones y capacidad para 70 personas, baños privados y otros compartidos, área para cocinar, comedor, sala de estar, un área administrativa y un sector de juegos para niños con una plaza.
Regresar