Martes, 2 de Marzo de 2021

Vidal y Valenzuela, juntos en Ciudadela

María Eugenia Vidal, Gobernadora electa, y Diego Valenzuela, nuevo jefe comunal, estuvieron en la localidad de Tres de Febrero para desplegar múltiples actividades y llevar tranquilidad a los vecinos en medio de las acusaciones del oficialismo.

05-11-2015



La Gobernadora electa de la provincia, María Eugenia Vidal, recorrió Ciudadela junto a Diego Valenzuela, el flamante Intendente de la comuna ubicada en zona oeste. Acompañados por los concejales Fernando Ramos, Federico Ferreyra y Claudia Mormont, los dos visitaron una fábrica en la calle Comesaña, a la búsqueda de expandir su actividad.

"Estamos charlando con los operarios de la fábrica, el personal; me contaron que tienen tres plantas en la provincia y estamos viendo cómo trabajar para que dentro de cuatro años, haya seis", valoró la dirigente.

También habló de la supuesta campaña sucia que despliega el oficialismo contra Mauricio Macri. "Es una lástima que hayan elegido ese camino, no es el nuestro. La Argentina que viene es sin miedo, donde todos podemos convivir y pensar distinto; la descalificación va a quedar atrás", afirmó la Mandataria bonaerense.

"Quiero transmitirles a todos aquellos que reciben algo del Estado, que trabajan en el Estado, que reciben un plan social, que necesitan la ayuda o apoyo del Estado para vivir, que ni Mauricio ni Gabriela, ni yo, venimos a quitarles nada de lo que tienen", agregó.
Regresar