Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Grindetti, con carta abierta para los vecinos de Lanús

El Intendente electo del distrito, Néstor Grindetti, anticipó cómo será su gestión y algunos de los nombres que integrarán su Gabinete en diciembre, cuando suceda a Darío Díaz Pérez y tras vencer a Julián Álvarez.

04-11-2015



El nuevo Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, envió una carta abierta a los vecinos del distrito tras el triunfo en las urnas.

El flamante jefe comunal viene de doblegar a Julián Álvarez, que es el secretario de Justicia, hombre de La Cámpora y era el candidato del Frente para la Victoria. Si bien todos los pronósticos hablaban de un virtual triunfo del último, lo cierto es que el ministro de Economía porteño le propinó a las filas del oficialismo una de sus derrotas más duras.

La diferencia fue de apenas un punto, pero alanzó para que Lanús quede en manos de una fuerza no peronista por primera vez en 32 años.

La carta de Grindetti, completa:

Estimados Vecinos de Lanús,

Quiero comunicarme con todos ustedes para contarles lo que estamos haciendo y que sean parte de este cambio que vamos a hacer juntos en Lanús.

Después del 25 de octubre nos pusimos a trabajar rápidamente en la conformación de nuestros equipos para gobernar el Municipio. Sabemos que la tarea que nos espera es de una enorme responsabilidad y queremos hacer lo mejor para mejorar la calidad de vida de todos ustedes, sin distinciones políticas.

Hoy tomamos contacto por primera vez con el equipo del actual Intendente Darío Díaz Pérez. Tuvimos una reunión muy cordial en donde consensuamos los términos de la transición de aquí al 10 de diciembre.

Queremos dejar todo listo para poder arrancar con todo.

Aprovecho esta oportunidad para presentarles a parte del equipo que va a estar a trabajando muy fuerte para recuperar nuestro querido Municipio de Lanús: Carlos Walter como Jefe de Gabinete, Adrian Urrelli como Secretario de Gobierno, Mónica Corvini como Secretaria de Políticas Sociales y Diego Kravetz como Secretario de Seguridad. Son algunas de las personas que me van a acompañar en el día a día. Todavía no los conocen mucho, pero les aseguro que de a poco lo van a ir haciendo.

Creo en el trabajo en equipo y por eso confío muchísimo en la gente que me va a acompañar. Muchos vienen trabajando conmigo desde hace años, otros se sumaron recientemente. Quiero decirles que son excelentes profesionales y que van a trabajar muy duro para sacarnos del atraso en el que estamos. Pero les aclaro que la principal característica que tienen todos ellos es que son muy buenas personas. Esa es una condición innegociable para formar parte de mis equipos.

Nuestro compromiso es con ustedes. Queremos que la política vuelva a poner a los vecinos en el primer lugar de la lista de prioridades.

¡Muchas Gracias!

Néstor Grindetti, intendente de Lanús
Regresar