Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Médicos de Cicop ya planean elevar reclamos a Vidal

Los profesionales de la salud bonaerense manifestaron su "predisposición a mantener una rápida y sostenida interlocución", con la electa gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

03-11-2015



Mediante un comunicado, CICOP analizó el resultado electoral obtenido en la provincia y destacó que "hubo un claro cuestionamiento a la gestión del gobierno actual que se expresó en el resultado adverso en las principales regiones del país".

"María Eugenia Vidal (Cambiemos) será Gobernadora de la provincia, luego de casi tres décadas de gobiernos vinculados a sectores del PJ, manifestando una definida consideración negativa del Gobierno provincial", consideraron los médicos.

Y sostuvieron que "este panorama coloca a CICOP en un nuevo escenario político y sindical. Ya sabemos de la actitud de sectores gremiales con vocación oficialista de acomodarse a los cambios de funcionarios buscando siempre un acuerdo con el poder de turno que les permita mantenerse en su sillón sin luchar ni defender a los trabajadores".

"Pero ése no es el modelo ni la tradición de nuestro gremio. Nosotros manifestaremos nuestra predisposición a mantener una rápida y sostenida interlocución con el nuevo gobierno, siempre en el marco de la más irrestricta autonomía e independencia de todas las instancias del estado y el poder político, defendiendo las conquistas logradas de negociación colectiva y la libertad sindical, ratificando nuestro pliego de reclamos", agregaron.

Regresar