Miércoles, 4 de Agosto de 2021

El peronismo bonaerense también va con Scioli

La mayoría de las figuras más importantes del PJ local organizó un acto para respaldar las aspiraciones del candidato presidencial, encabezado por Alberto Pérez.

03-11-2015



El peronismo platense hizo una fuerte demostración de compromiso con el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, en un acto que encabezó su hombre de mayor confianza, que es Alberto Pérez.

Allí sobresalían los ministros bonaerenses Oscar Cuartango (Trabajo), Ricardo Casal (Justicia) y Alejandro Arlía (Infraestructura) y la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía, más el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, que es un referente histórico de la comuna y fue Intendente entre 1991 y 2007.

También el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagnetto, el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Guido Carlotto, el diputado nacional Ariel Pasini, el senador provincial Emilio López Muntaner, el Intendente de Berisso, Enrique Slezack, el titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof, el director provincial del Registro de la Propiedad, Roberto Prandini, y el titular del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo, entre otros.

También hubo representación del movimiento obrero, con Omar Plaini (canillitas), Carlos Quintana (empleados estatales de UPCN), Alfredo Atanasof (municipales), Juan Pablo Medina (UOCRA), Alberto Maya (SMATA) y también Oscar Pedroza (UTA).
Regresar