Sábado, 24 de Octubre de 2020

Alfonsín: "Me gusta más Prat Gay que Melconian"

El diputado nacional por la UCR y titular del Comité Provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín, dijo que estuvo haciendo campaña en distintos distritos bonaerenses acompañando a candidatos radicales, y destacó el caso de Berisso: "hemos ganado en la cuna del peronismo con una gran persona, como es Jorge Nedela".

02-11-2015



"Cambiemos es integrado por distintas fuerzas. La UCR está en Cambiemos y yo hago campaña", dijo en Radio Del Plata al ser consultado sobre por qué no apareció tanto en la campaña: "no voy a donde no me invitan", también dijo.

Luego se le preguntó si mantiene su crítica a José Gómez Centurión, ex carapintada que se mencionaba como ministro de Defensa en caso de que gane Mauricio Macri: "me dijeron que no va a ser ministro de Defensa", acotó.

Luego acerca de qué piensa de Carlos Melconian como ministro de Economía, dijo que "hasta ahora son todas especulaciones mediáticas los nombres", y sostuvo que "el presidente nombrará los ministros, seguramente consultando a los distintos espacios".

Dijo que entre Melconian y Alfonso Prat Gay como posibles candidatos a ocupar el Palacio de Hacienda se queda con el último.

Regresar