Sábado, 31 de Julio de 2021

Cambiemos de Lomas festejó el triunfo de Vidal

Con un acto en la Fundación Ecológica, Gabriel Mércuri encabezó la jornada junto a referentes de las fuerzas que integran el espacio, además de un dirigente massista, Juan Carlos Véliz.

30-10-2015



Con el ex candidato a Intendente local, las distintas fuerzas que integran Cambiemos organizaron un acto para celebrar el triunfo de María Eugenia Vidal y pujar por la candidatura de Mauricio Macri para el balotaje. "Como vamos a hacer oficialismo en la Nación y la Provincia de Buenos Aires, necesitamos de cada uno de ustedes, ganar en Lomas con la boleta de Macri", reclamó el edil.

"Soy un convencido que el rival que (Vidal) tenía enfrente no estuvo a la altura de las circunstancias", subrayó Gabriel Mércuri y destacó que la flamante Gobernadora ganó a partir de "sus propuestas y su manera de expresarlas y lo que quiere para la provincia".

Y también aseguró: "Vamos a trabajar con el ahínco que significa de acá al 22 de noviembre, con la posibilidad de lograr la victoria a nivel nacional. En el provincial ya la tenemos".
Regresar