Domingo, 1 de Agosto de 2021

Balotaje: Misma boleta, mismo padrón y centro de votación

La Cámara Electoral confirmó que los candidatos usarán la misma boleta que el 25 de octubre, sólo que con fecha correspondiente al 22 de noviembre, mientras el padrón será el mismo y los votantes tendrán que acudir a los mismos centros de votación. 86.476.360 pesos es el límite de gastos a realizar en la campaña.

30-10-2015



La Cámara Electoral definió que los candidatos utilizarán la misma boleta que en la elección del 25 de octubre, con la supresión de la fecha correspondiente a ese acto o la sustitución de esa referencia por la verdadera, es decir, el 22 de noviembre. También se emplearán el mismo padrón y mantendrán los centros de votación.

El tribunal, además, fijó en 86.476.360 pesos el límite de gastos que podrán hacer el Frente para la Victoria y Cambiemos para la campaña.

Y además ordenó a la Dirección Nacional Electoral que adopte las previsiones necesarias para la asignación de aportes públicos, como también la impresión de boletas y la distribución de espacios en las emisoras de radio y televisión.

En cuanto a plazas, la cámara estableció como fecha límite el 6 de noviembre para terminar el escrutinio definitivo, mientras que el 14 de este mes será el último día en que se reciba la ratificación de su presentación en el balotaje.
Regresar