Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Se juntaron Curto y Valenzuela en Tres de Febrero

El Intendente saliente y el que asumirá el 10 de diciembre protagonizaron un encuentro para conversar sobre los números y las cuentas pendientes, comenzando a tramitar el traspaso de mandato. Atrás los rumores de renuncia.

30-10-2015



Alejados los rumores de renuncia, el Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, tuvo un saludable gesto de cara a la transición y recibió a su verdugo en la elección del último domingo, Diego Valenzuela, el periodista e historiador del PRO que ganó por más de 12 puntos. "Conversamos sobre la transición. Valoro que Curto me haya recibido y hayamos empezado un proceso de compartir información y proyectos en curso", manifestó.

"Nuestra idea es lograr una continuidad sin sobresaltos para que el vecino no sea perjudicado, y podamos empezar a gobernar con todo el primer día de nuestro mandato en diciembre", subrayó.

Juntos, repasaron además los números del municipio, las obras y los proyectos en marcha y comunicaron que, en la próxima semana, comenzarán las reuniones entre los dos funcionarios.
Regresar