Lunes, 30 de Marzo de 2020

La CGT de Caló ratificó su apoyo a Scioli

A cuatro semanas para la segunda vuelta, la central cercana a las filas del oficialismo volvió a manifestar su apoyo. Su líder, Antonio Caló, no oculta la necesidad de cambios en la campaña pero va nuevamente con el postulante del Frente para la Victoria.

28-10-2015


En las últimas horas, la CGT oficialista -conducida por el líder metalúrgico, Antonio Caló- subrayó la decisión de acompañar a Daniel Scioli para la elección nacional, el balotaje que tendrá lugar el mes que viene, más precisamente el día 22 de noviembre. "La gente se expresó libremente y fue una elección pacífica", apuntó el propio Caló.

"Las urnas son las que mandan", agregó el dirigente sindical, marcando postura a favor del Gobernador bonaerense.

"Él sabe lo que tiene que hacer, es una persona muy inteligente. No voy a decir públicamente lo que le dije personalmente. Él entiende lo que queremos y lo que quiere el pueblo", manifestó.

"Él sabe que tiene que cambiar porque sabe que esta pelea es uno a uno. Lo que yo hablo con el candidato a Presidente en la intimidad, lo dejo en la intimidad. El cambio lo tiene que hacer él, él sabe qué cambiar", acotó.


Regresar