Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Massa retomó la campaña en La Costa

Sergio Massa volvió a la campaña proselitista estival, esta vez, en el Partido de La Costa. Allí le "levantó la mano" a Marcos "Cotoco" García como candidato local y aseguró que Juan Pablo de Jesús (Intendente de La Costa) y Martín Insaurrlade se equivocan al elegir seguir estando en el FpV.

02-02-2015



La muerte del Fiscal Nisman hizo que varios candidatos para 2015 decidieran suspender sus actividades proselitistas en las playas, caso Sergio Massa que decidió regresar a Buenos Aires para ponerse frente a las cámaras con un discurso en el que pedía sesiones extraordinarias y se mostraba junto al resto de los diputados nacionales que integran el bloque.
Sin embargo, quedó a medio camino cuando la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló por cadena nacional y anunció la disolución de la SIDE y la creación de una Agencia Federal de Investigaciones (AFI), al tiempo que envió el decreto para sesiones extraordinarias en febrero que habilite de este modo el tratamiento del nuevo proyecto. Massa ya adelantó que se opone y ante el riesgo de quedarse nuevamente sin la posibilidad de marcar agenda, retomó sus actividades de promoción en la Costa Atlántica.
Esta vez, el sábado, fue el día elegido para mostrarse en el Partido de La Costa.
Tal como estaba previsto, el líder del Frente Renovador comenzó su paso por Mar de Ajó, donde se mostró con Luciano Ventricelli, corredor de TC, y realizó una Clínica sobre Seguridad Vial, actividad a la que se sumaron la Intendente de General Lavalle ,Marcela Passo, y Ariel Albert, un ex concejal y Director del Centro del diagnóstico, quien intenta convertirse en precandidato a nivel local por este espacio.
En tanto, también desde Mar de Ajó se congregaron para salir en caravana los militantes que acompañan a Marcos "Cotoco" García siguiendo el vehículo que lo llevó, junto a Massa, hasta Santa Teresita.
Allí, militantes, curiosos y turistas los esperaron en la intersección de la calle 34 y la peatonal donde Massa saludó a todos quienes se acercaron y caminó algunas cuadras por el centro santateresitense; se mostró distendido y hasta comió un choripán al paso, de la parrilla San Miguel.
Entre besos y abrazos con la gente, fue dejando declaraciones a los medios presentes. Consultado respecto de la posibilidad de que Martín Insaurralde y Juan Pablo de Jesús -Intendente del partido de La Costa- se sumaran al espacio del Frente Renovador, respondió que "esas hipótesis no vale la pena hacerlas, ellos claramente están acompañando a Cristina; no se lo reprocho, en todo caso creo que se equivocaron".
"El kirchnerismo ha dividido a la Argentina, la ha fracturado y nosotros tenemos que construir una Argentina unida, tenemos que abrazar a aquellos que sueñan con sacarse la camiseta y los colores de los partidos para ponerse la camiseta Argentina" aseveró.
Ese mismo día, Martín Insaurralde había tenido un nuevo gesto de acercamiento al sector del Frente Renovador, al mostrarse con su par de Magdalena, Fernando Carballo hombre fuerte del espacio massista en la región.
Durante su paso por Santa Teresita estuvo acompañado en todo momento por Marcos García, concejales de su bloque y militantes.
Precisamente, respecto del lugar que ocuparía García para las próximas elecciones, respondió: "Es el responsable de llevar nuestro proyecto en la Costa; hace 20 años que nos conocemos y hoy vamos juntos por la transformación de la Argentina", lo que para quienes viven en el distrito fue una clara señal acerca de quién es el candidato que Massa propone para pelear la Intendencia.
Caminaron algunas cuadras y se fueron luego a compartir una cena con un grupo más pequeño de militantes que celebraron el paso de Massa por La Costa.
Como para que no queden dudas que reinició la campaña, tras su recorrida playera Massa expresó en redes sociales: "Agradezco el afecto y la fuerza que nos dieron los vecinos y turistas que anoche nos acompañaron en Santa Teresita. Estamos escuchando, caminando, recorriendo; planteándole a la gente que este país, si no pone las cosas en su lugar, no tiene futuro. El reclamo de la gente es el grito desesperado de la inseguridad. Lo que quiero es que no tengamos más miedo a la hora de salir a la calle. La Argentina que viene es con educación y seguridad".

Info: La Costa online

Regresar