Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Los docentes ya avisan desde ahora

"Llevaremos los reclamos con la misma firmeza de todos los años", aseguró la encargada de la FEB, uno de los cinco sindicatos que integran el Frente Gremial Docente, de cara a la transición del 10 de diciembre.

28-10-2015



La titular del gremio FEB, Mirta Petrocini, aseguró que llevarán sus "reclamos con la misma firmeza de todos los años" a partir del 10 de diciembre, que marcará un cambio de mandato. "Es previsible que seamos convocados cuando somos el sector mayoritario de la administración provincial y uno de los primeros en discutir paritarias", remarcó.

"Tenemos en claro que nuestros reclamos irán con la misma firmeza y en la misma dirección que llevamos todos los años, es decir: aumento del salario básico y recomposición salarial, mayor presupuesto educativo, más inversión en infraestructura, mejores condiciones laborales, entre otros", destacó la líder del sindicato que integra el Frente Gremial Docente.

"Cabe destacar que sin dudas se tendrá que definir la eliminación de Ganancias -reclamo histórico de FEB-, ya que cualquier suba salarial se diluye o es absorbida por este impuesto al trabajo", detalló.
Regresar