Martes, 24 de Mayo de 2022

Garro celebró el acuerdo entre Macri y Carrió

El titular del PRO de La Plata celebró la alianza conformada entre Muricio Macri y Elisa Carrió. "Es un gran paso a favor de la república y de la democracia", sostuvo.

02-02-2015



El acuerdo anunciado este fin de semana entre el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para competir por la candidatura presidencial en las primarias abiertas, fue muy bien recibido por los dirigentes del PRO.
Si bien ya se conocían rumores del acercamiento de Elisa Carrió al PRO desde noviembre del año pasado, la noticia se confirmó este domingo cuando ambos precandidatos presidenciales anunciaron a través de la red social Facebook que habían sellado un acuerdo para competir en las PASO.
En este sentido, Julio Garro aseguró que el diálogo y el consenso le hacen "muy bien a un país que viene cacheteado por la corrupción, la impunidad y la falta de instituciones" y agregó que desde el PRO quieren conformar "una alternativa de gobierno para que la gente tenga futuro".
En esa misma línea, la publicación que oficializó el acuerdo alegaba que lo que se buscaba era "conformar una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas. Creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor. Un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro".
Asimismo, desde ambos espacios se mostraron abiertos a la incorporación de otros partidos al frente: "acá no se trata de ceder sino de construir hacia adelante para poder lograr un verdadero cambio", finalizó el Presidente del PRO La Plata.

Regresar