Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Vidal ya prepara el nuevo Gabinete bonaerense

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, empezó a delinear su gabinete tras el triunfo de este domingo y dijo que puede ser que Jorge Macri sea su jefe de Gabinete.

26-10-2015



"Estoy trabajando con Larreta y Macri. Va a haber tres equipos trabajando conjuntamente", afirmó Vidal sobre su Gabinete y, consultada acerca de si Jorge Macri podría ser su jefe de Gabinete, no lo desmintió: "Hizo una elección espectacular, puede ser que sea jefe de Gabinete".

Por otro lado, se refirió al manejo de la Policía Bonaerense. "Yo creo en los equipos como Mauricio. Tenemos varias personas trabajando este tema desde hace meses atrás. Estoy tranquila porque creo que se está agotando una forma de hacer política en la Provincia, hay una enorme renovación. Estoy convencida que la mayoría de los policías bonaerenses son honestos y quieren hacer las cosas bien. Sólo necesitan que alguien los respalde y los controle".

"Yo llego a gobernar sin compromisos con nadie, voy a gobernar por los vecinos. Llego con libertad, delante hay un desafío importante y hay que hacer un enorme esfuerzo. Venimos trabajando hace dos años, vamos a estar listos", concluyó.

Regresar