Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Hurlingham: Zabaleta celebró el contundente triunfo

El candidato y ahora ya elegido como jefe comunal, Juan Zabaleta, estuvo en el club Defensores para festejar la victoria en el distrito local. Sale Luis Acuña, entra "Juanchi" Zabaleta.

26-10-2015



Hurlingham es otro de los distritos que marcó un cambio de época, con la derrota del actual Intendente local, Luis Acuña, que está en el mando desde 2001 y buscaba un nuevo mandato que no será posible ante el ascenso de Juan Zabaleta, su flamante sucesor. El propio "Juanchi" festejó el resultado en el club Defensores, junto a militantes y vecinos.

"Esta es la victoria del pueblo de Hurlingham que eligió recuperar el distrito para que no haya más violencia ni preocupaciones", ponderó.

"Se viene una nueva en Hurlingham en la que les aseguro que voy a ser el mejor Gobierno porque hacemos política con el corazón y junto a nuestro pueblo", agregó.

"Se viene una etapa maravillosa para Hurlingham, donde yo voy a representar la voluntad popular, pero voy a seguir siendo un tipo común con la responsabilidad de ser el Intendente de todos mis vecinos", apuntó.
Regresar