Martes, 3 de Agosto de 2021

Granados se despide de la Policía

El ministro de Seguridad bonaerense y candidato a intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, anunció hace un tiempo que dejará el cargo que actualmente.

21-10-2015



A modo de despedida, Granados les escribió una carta a los policías de la provincia, a los cuales, felicitó y agradeció por su labor.
En la misiva, hizo hincapié en los objetivos conseguidos por el Comando de Patrulla Comunal (CPC), de la patrullas rurales, de las policías locales y las comisarías de la mujer.

"Porque hoy somos cerca de 91 mil hombres y mujeres compenetrados en dar seguridad. Y esa fue mi primera promesa ante la sociedad. Y esa fue mi primera promesa ante la sociedad, llegar al umbral de 100 mil policías", escribió el ministro.

También habló de los números y recordó que La Matanza tenía unos 2.000 efectivos en septiembre de 2013 y ahora tiene unos 4.900. LO propio hizo con La Plata, que tenía unos 2.400 y ahora cuenta con 5.060.

"Por todo esto y fundamentalmente por respeto y agradecimiento a cada uno de los policías de la Provincia de Buenos Aires decidí escribirles personalmente mi reconocimiento a su apoyo, dedicación y profesionalismo", agregó.

Además dijo haber trabajado para "borrar el estigma de la maldita policía o la bonaerense", y destacó que "mucho se ha logrado, pero también resta mucho por hacer". "Siempre me parecerá poco el reconocimiento que merecen", completó.

Regresar