Lunes, 10 de Mayo de 2021

Bossio visitó San Miguel y respaldó a La Porta

El director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó San Miguel para compartir un encuentro con más de 500 adultos mayores y brindar su apoyo al candidato a intendente Franco La Porta.

20-10-2015



El encuentro se realizó en la sede de la Sociedad Española, y allí estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; los legisladores Martín Cosentino y Guido Lorenzino, y la titular local del ANSES, Mariana Ávila, entre otras autoridades. En su discurso, Bossio destacó los logros conseguidos por Néstor Kirchner y Cristina Fernández en los últimos 12 años, y aseguró que "Daniel Scioli será el presidente de la nueva etapa de la Argentina".


Además, en esa oportunidad, el funcionario nacional sostuvo que "el modelo nacional tendrá a San Miguel como protagonista porque Franco La Porta será el próximo intendente".


Por su parte, el candidato a intendente de San Miguel por el Frente para la Victoria recalcó que "este proyecto político nos devolvió la confianza, la posibilidad de soñar, de volver a creer, porque recuperó valores y derechos de todos los argentinos".


En ese sentido, Franco La Porta aseguró que "ahora tenemos que ir por mucho más, por todo lo que falta, y Daniel Scioli será el encargado de avanzar hacia el desarrollo".


Por su parte, Eduardo Aparicio manifestó: "Este proyecto con Daniel Scioli y Franco La Porta en San Miguel representa mayor salud, educación, inclusión social, mayores puestos de trabajo y sumar valor agregado a los trabajadores. Es el proyecto que defiende los derechos de todos los argentinos".


Regresar