Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Rodríguez Saá dijo que habrá balotaje

El candidato a presidente de la alianza Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, vaticinó hoy que "el domingo no habrá un ganador definitivo y la Argentina tendrá segunda vuelta electoral", aunque evitó adelantar a quién apoyará en esa circunstancia.

19-10-2015



El senador puntano visitó San Juan para apoyar a los candidatos del Frente Compromiso Por San Juan, Roberto Basualdo y Enrique Conti y se reunió con productores en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia cuyana.

El candidato presidencial mantendrá reuniones con los dirigentes locales que apoyan su candidatura y visitará medios de comunicación en el marco de la campaña, antes de viajar hacia la provincia de Córdoba.

El puntano vaticinó que "habrá segunda vuelta" y aclaró: "eso no me preocupa, sino que por el contrario me alegra", pero no adelantó su eventual apoyo a ninguno de los candidatos que disputen la elección del 22 de noviembre.

Rodríguez Saá visitará mañana la provincia de Córdoba, en donde almorzará con empresarios del Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio; mantendrá un encuentro con dirigentes locales, y por la noche encabezará un acto en un centro de jubilados de la localidad serrana de Unquillo junto al candidato a intendente por Es Posible, Fabián Pérez.

Regresar