Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Del Caño encabezó multitudinario acto de la izquierda de zona norte

En un acto del Frente de Izquierda en la Zona Norte, Nicolás del Caño participó junto a otros referentes y candidatos del FIT esperados por mil de trabajadores, jóvenes y mujeres. "Fue uno de los actos de la izquierda clasista más importantes que se recuerden en la zona" indicaron fuentes partidarias.

19-10-2015



Del Caño fue recibido por los sectores combativos de la Zona Norte. Delegaciones de Mondelez Pacheco (ex Kraft) y Victoria (ex STANI), PepsiCo, FATE, Lear, Volkswagen, Metalsa, Línea 60, Siderca, General Mills, MadyGraf, PrintPack, WorldColor y otras empresas del Parque Industrial Pilar; docentes de los distritos de la zona norte y una destacada presencia de SUTEBA Tigre; una gran cantidad de jóvenes de escuelas, terciarios y universidades, e integrantes de las Comisiones de Mujeres de MadyGraf y WorldColor.

Durante el acto tomaron la palabra Christian Castillo, el diputado provincial del FIT con mandato cumplido, dirigente del PTS y candidato a diputado nacional, Ruben Matu, delegado de Lear y candidato a diputado provincial; Javier Hermosilla de Kraft; Jorge Medina de MadyGraf; Ignacio Serrano, delegado de base de Metalsa; Micaela Riveros, presidenta del Centro de Estudiantes de la Universidad de General Sarmiento; además, integrantes de las otras fuerzas del Frente de Izquierda como Juan Pablo Rodríguez, candidato a diputado provincial del Partido Obrero; Juan Carlos Beica de Convergencia Socialista; Mónica Schlotthauer, candidata a diputada nacional, de Izquierda Socialista.

Para cerrar, Del Caño convocó a redoblar la militancia estos últimos días "Una gran elección será un fuerte pronunciamiento a las patronales y sus políticos de que enormes sectores de trabajadores, jóvenes, jubilados y sectores populares vamos a resistir sus ajustes, y en el fragor de esa lucha construir un gran partido de la clase trabajadora, para que gobiernen los trabajadores".

Regresar