Viernes, 28 de Febrero de 2020

Scioli revela más piezas de su eventual Gabinete

El candidato del FpV dio a conocer nuevos nombres para su equipo, en caso de imponerse y asumir el 10 de diciembre. Alejandro Rodríguez para Agricultura, Gustavo Marangoni al Banco Nación, Daniel Filmus en Ciencia y Sergio Berni a Seguridad, las novedades.

19-10-2015



El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, sigue despejando incógnitas y muestra cuáles serían sus piezas en caso de ganar.

En el último fin de semana, el Gobernador bonaerense dio a conocer nuevos nombres y entre ellos sobresale la figura de Alejandro Rodríguez, el actual ministro de Asuntos Agrarios, para hacerse cargo de esa misma cartera a nivel nacional, es decir el Ministerio de Agricultura. Rodríguez es un hombre que, en los dos últimos años, no tuvo problemas a la hora diferenciarse del Gobierno nacional en varias ocasiones, especialmente por el tema retenciones.

Por otra parte, Gustavo Marangoni pasaría del Banco Nación al Banco Provincia en caso que Scioli, efectivamente, gane la elección presidencial y asuma el 10 de diciembre.

También anunció que Daniel Filmus será el ministro de Ciencia y Tecnología, relevando a Lino Barañao, mientras que Sergio Berni irá a la cartera de seguridad.
Regresar