Martes, 18 de Febrero de 2020

Scioli y un fin de semana a puro peronismo

El postulante a Presidente del oficialismo, Daniel Scioli, visitó La Matanza para recordar el 70° aniversario de la Lealtad Peronista, junto a la tropa k. Y al día siguiente pasó por los otros bastiones más importantes que tiene el peronismo en la Tercera Sección Electoral: con caravana multitudinaria, estuvo en Avellaneda, Lanús, Berazategui y Florencio Varela.

19-10-2015



El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó la conmemoración por los 70 años de la Lealtad Peronista, donde enfatizó que "el peronismo es construcción positiva y democrática de derechos, es justicia social, independencia económica y soberanía política", junto a Carlos Zannini, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza, que preside el Partido Justicialista bonaerense.

"Hemos repasado una historia de las banderas fundacionales de nuestro movimiento, hemos coincidido que Néstor y Cristina han interpretado las nuevas demandas de un pueblo y han adaptado nuestra doctrina en estos últimos años a las nuevas realidades y a las nuevas aspiraciones de nuestra sociedad", afirmó en el polideportivo "Presidente Perón" de González Catán, partido de La Matanza.

Allí sobresalían otras figuras de su armado, como Gabriel Mariotto, que es su Vicegobernador y va por una banca en el Parlasur, y Alberto Pérez, Jefe de Gabinete.

"Tengo muy presente lo que el Papa Francisco le habló a las expresiones de la economía popular: las tres T (tierra, techo y trabajo), y esa es una bandera que la llevemos a la victoria desde la seguridad habitacional, un millón de viviendas para los próximos cuatro años. Lo prometemos y lo vamos a cumplir", aseguró el también Gobernador de la provincia.

"Ahora tenemos que vincular cada vez más la educación con el mundo del trabajo, tenemos que seguir avanzando en profundizar la reindustrialización de nuestro país", acotó y también recordó que "la Presidenta ha puesto como política de Estado la ciencia y la tecnología" en estos casi 8 años. Y continuó: "Tenemos que buscar cada vez más transferencia del sector público al sector privado, para cada día tener una economía más competitiva y más productiva".

En el acto era acompañado por otras personalidades, como Julián Domínguez, titular de la Cámara Baja nacional, Sergio Casas, el Gobernador electo de La Rioja, Verónica Magario, que va como postulante a Intendenta de La Matanza, además de ministros, secretarios del Gabinete tanto nacional como provincial y legisladores.

Pero no fue lo único porque, el día domingo, Scioli pasó con caravana por algunos distritos de la Tercera Sección Electoral para fortalecer sus chances. Avellaneda, Lanús, Florencio Varela y Berazategui fueron los destinos.

"Estos lugares emblemáticos, que muestran los logros alcanzados con estas políticas que dan dignidad y trabajo", manifestó junto a los respectivos candidatos locales, es decir, Jorge Ferraresi en Avellaneda -con quien visitó el Centro Integrador Comunitario (CIC)-, Julián Álvarez en Lanús, Juan Patricio Mussi en Berazategui -donde disfrutó de un concierto sinfónico que presentaron chicos de la escuela primaria 54 del barrio 1° de Mayo- y Julio Pereyra en Florencio Varela -donde conversó con médicos y enfermeras del hospital El Cruce-.
Regresar