Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Scioli, con otro guiño para el empresariado

En el 51° Coloquio de IDEA, el postulante presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, habló de los desafíos a futuro, con eje en el mercado interno y mejorar las condiciones para las exportaciones.

15-10-2015



"Les garantizo que vamos a generar los distintos instrumentos, fiscales, financieros, de costos de logística para que inviertan, tengan sustentabilidad y rentabilidad, y las condiciones serán inmejorables", apuntó el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en la apertura del 51° Coloquio de IDEA, con nuevo guiño para el empresariado.

"Tenemos nuevos desafíos en este contexto internacional de incertidumbre global, que es fortalecer lo local, con una visión regional", agregó la máxima autoridad de la provincia, acompañado por Julián Domínguez, titular de la Cámara de Diputados, Diego Bossio, encargado de la ANSEs, y Santiago Montoya, Presidente del Grupo Provincia.

También estaba Juan Manuel Urtubey, todo un gesto de Scioli, considerando su disputa con parte del kirchnerismo por su postura sobre el conflicto de los fondos buitres. Además sobresalían Gustavo Ferrari, asesor legal del sciolismo, y Miguel Bein, economista cercano a su equipo y también de tensas relaciones con parte del Gobierno nacional por algunos de sus conceptos sobre el futuro de la economía.

"La clave es la inversión y no el ajuste, para darle sustentabilidad a la Argentina, y vamos a ir a buscar esas inversiones", prometió.

"No va a haber ningún problema de falta de dólares en Argentina porque vamos a generar las condiciones inmejorables para que podamos exportar cada vez más, para generar incentivos de repatriación de capitales, y les voy a dar motivos a los que buscaron preservar sus ahorros para que sepan que lo mejor es invertir en Argentina", destacó.

"Les garantizo, si llego a ser Presidente, un vigoroso mercado interno para incluir cada vez más trabajadores desde lo global, para seguir sustituyendo importaciones y lograr más competitividad", concluyó.
Regresar