Martes, 25 de Febrero de 2020

"En vez de Cambiemos, parecen copiemos" lanzó Pepe Scioli

El coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José Pepe Scioli, sostuvo hoy que el espacio que postula a la Presidencia a Mauricio Macri debería llamarse "Copiemos en vez de Cambiemos" porque a pocas semanas de los comicios "cambiaron por el discurso sciolista".

13-10-2015



"En vez de Cambiemos, ya parecen Copiemos, porque ahora tienen el discurso de Daniel" Scioli, sostuvo el hermano del candidato presidencial del FpV en declaraciones radiales.

En ese marco, recordó que el oficialismo tuvo que "aguantarlos despotricar durante los últimos dos años, cuando votaban en contra de todo y ahora resulta que, a dos semanas de la elecciones, dicen que estuvo bien la recuperación de los fondos de la Anses o la de YPF".

"Por eso, el único candidato que expresa la coherencia, el respeto y la previsibilidad es Scioli, que además ha sabido ser un piloto de tormenta", indicó.

Y agregó: "Los candidatos que prometen en campaña deberían decir cómo van a hacer lo que dicen. Por ejemplo, los que hablan de construir un millón de viviendas en los próximos 4 años y votaron contra la recuperación de los fondos de pensión, ¿cómo van a hacer?".

Regresar