Sábado, 31 de Julio de 2021

Robo en el HCD de Moreno

Una personal ingresó a la madrugada al recinto de sesiones del Concejo Deliberante y sustrajo una consola de audio, micrófonos, un crucifijo y la bandera argentina que se iza al inicio de cada sesión.

13-10-2015



Hoy por la madrugada, un hombre ingresó por las ventanas del frente del Recinto de Sesiones de sustrayendo la "consola de audio, un par de micrófonos, el crucifijo y la bandera argentina que se iza al inicio de cada sesión", informaron fuentes oficiales.

El sujeto retiro los efectos por el mismo lugar de ingreso dirigiéndose a la estación ferroviaria donde personal de C.O.M. que depende de la secretaría de seguridad actuaron de inmediato y procedieron a su detención.

El Individuo está a disposición de la U.F.I. N°4 y luego de los peritajes de la Policía Científica se encontró en el despacho de la Presidencia una extensa carta firmada por el autor del hecho.

En abril pasado, también habían ingresado el edificio administrativo, provocando destrozos y sustracción de computadoras en distintas oficinas.

Regresar