Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Nardini llevó su mensaje a las colectividades

En el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el favorito del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habló para los extranjeros de la comuna y escuchó sus demandas más importantes. Salud, educación e infraestructura, entre los ítems más importantes abordados con los vecinos presentes este último lunes.

13-10-2015



En el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, Leonardo Nardini participó de un encuentro para colectividades en el que vecinos extranjeros compartieron su cultura por medio de la musica, vestimenta, comida y costumbres y además plantearon sus inquietudes y necesidades. El candidato a Intendente del pago chico escuchó sus iniciativas para abordar las problemáticas de obra pública, salud, educación, seguridad y plan de seguridad y asumió el compromiso de dar respuestas a estas necesidades.

Y agradeció la invitación de "intercambiar ideas para construir juntos el futuro de Malvinas Argentinas", no sin responder a las preguntas de los interesados.

"Cuando sea Intendente, la salud será gratuita de calidad y eso lo lograremos con la administración eficiente y transparente del presupuesto para que haya una sala de atención primaria que funcione las 24 horas, los 365 días para descongestionar la atención del hospital central", manifestó el joven postulante del Frente para la Victoria.

"Y también implementaremos el primer hospital del adulto mayor para que los abuelos sean atendidos con médicos especialistas y con equipamiento de última tecnología para diagnósticos rápidos y seguros", agregó el dirigente.

"Más y mejor salud es contar con cloacas y agua corriente, una deuda que voy a saldar", apuntó.

"La seguridad estará basada en medidas de control como el fortalecimiento de la Policía y un destacamento de Gendarmería para combatir el narcotráfico y la trata; acompañadas por políticas de inclusión social por medio del deporte, la cultura y la educación. Acompañamos y localizaremos las políticas públicas nacionales respecto de la educación pública de calidad para seguir bajando los índices de analfabetismo y de deserción escolar en la escuela secundaria; para como lo planteamos con el viceministro de Educación los malvinenses comiencen a los tres años la vida escolar y terminen la Universidad", manifestó el aspirante local.

"Ya estamos trabajando en conjunto con la Dirección Nacional de Inmigraciones del Ministerio del Interior para que la Secretaría de Trámites Migratorios tenga una sede en el distrito para que los trámites que los vecinos necesitan hacer por medio de esta cartera sean rápidos, sencillos y cerca de sus casas", comentó.

"Con Scioli Presidente y yo, como el próximo Intendente, podremos lograr este proyecto que incluye a todos los vecinos porque juntos vamos a construir un nuevo Malvinas Argentinas, para una integración efectiva de todos y cada uno de los vecinos", profundizó "Leo" Nardini, que no saca el pie del acelerador a menos de dos semanas para los comicios generales del 25 de octubre, con la carta de haber sido el más votado en las PASO y superado, por primera vez en la historia, a Jesús Cariglino -la diferencia fue de 4 puntos, un margen importante aunque no definitivo-.
Regresar