Viernes, 28 de Febrero de 2020

Bossio recorrió Moreno junto a Festa

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, y el candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Walter Festa, recorrieron el barrio Las Flores de Trujui, en el partido de Moreno, y participaron de un almuerzo con más de 200 jubilados.

12-10-2015


Durante la visita al centro de jubilados y pensionados "Trujui", Bossio recordó: "Venimos de vivir momentos duros en nuestro país hace unos años, con la Argentina quebrada. Hasta que vinieron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) y la pusieron de pie, fortalecieron derechos y hoy nos llena de orgullo tener el 97 por ciento de inclusión jubilatoria".

A su vez, se refirió a las medidas que adoptará el próximo gobierno si resulta electo Daniel Scioli al indicar que van a aumentar el 21 por ciento las jubilaciones, "devolviendo el IVA".

"Muchos prometen cosas que no se pueden cumplir, la única manera que el pueblo avance es que nos comprometamos todos. A la Argentina la salva el esfuerzo del propio pueblo, no queremos argentinos detrás de los escritorios los queremos junto al pueblo para poder vivir un poco mejor", sentenció.

Por su parte, Festa sostuvo que "en el 2003 llegó un presidente que dijo que no iba a dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada, construyó un país distinto y le dijo no al Fondo Monetario. Después llegó Cristina Fernández, que implementó la Asignación Universal por Hijo, el Arsat, la tarjeta Argenta, Conectar Igualdad y le dijo no a las AFJP", por lo que agregó: "Está en nosotros el futuro".

Sobre la realidad local, Festa aseguró que "falta mucho por hacer en el presente de Moreno", y señaló: "Si el pueblo nos elige, empieza la reconstrucción del distrito, la reconstrucción de la confianza y los hechos".



Regresar