Un Marcos Peña que en sintonía con el discurso macrista de esta última semana, se mostró más "peronista" que nunca, abrazando a vecinos y militantes, y accediendo a sacarse fotos con muñecos de Minions que formaban parte del folklore del Pro local, mientras comía pochoclos y paseaba por la feria del lugar.
El partido amarillo vive un clima de fervor en Hurlingham, donde los últimos números dan a Delfino por encima del actual intedente Luis Acuña. Tan eufóricos están que hasta están convencidos que pueden pelear la intendencia más allá de lo sólido que aparecer el candidato del FpV, Juan Zabaleta, en la intención de voto.
En este sentido, Marcos Peña aseguró: "Lucas realizo un enorme trabajo junto a su equipo y hoy tiene chances de pelear la intendencia. El cambio cada vez esta más fuerte, es muy lindo ver la respuesta de la gente en estos lugares tan postergados. El equipo de Cambiemos está muy bien en la provincia y tiene una excelente candidata como Maria Eugenia".
En tanto, Delfino remarcó que "Hurlingham era un distrito polarizado entre los dos oficialismos; hoy esa polarización está entre nosotros y el candidato del Frente para la Victoria".
"Ellos tienen todo el aparato pero nosotros contamos con el apoyo de los vecinos, estamos convencidos que vamos a ganar la intendencia. Hoy, una vez más nos visitan y dan su apoyo importantes dirigentes del Pro, Marcos es una persona de consulta constante para todos nosotros", finalizó el candidato a Jefe comunal.
Regresar