Martes, 20 de Octubre de 2020

González asegura un triunfo en primera vuelta del FpV

Horacio González, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, recorrió el municipio de Tres de Febrero en compañía del intendente local, Hugo Curto, y del candidato a legislador por la primera sección electoral Juan Debandi, desde donde reiteró su confianza sobre una segura victoria del Frente para la Victoria en las elecciones del próximo 25 de octubre.

09-10-2015



"Hay mucha gente que va a votar por todo lo que le ha dado nuestro proyecto político y pensando en lo que va a continuar haciendo Daniel Scioli. Mi viejo me decía: vos tenés que votar por vos, pensando en tu familia y en todos los que te permitan mejorar tu calidad de vida. Por eso estoy seguro que los argentinos nos van a acompañar con su voto, porque nadie quiere tirar abajo una pared antes de terminar de colocar el techo para esta nación que nos permita cobijar a todos", manifestó Horacio González.


Consultado sobre el retorno al Frente para la Victoria de dirigentes que se habían alejado de la fuerza, consideró que "las palabras abiertas de quien es nuestro candidato, y los hechos concretos que ha tenido el gobierno nacional con nuestra Presidenta, lograron que muchos de los dirigentes que se habían ido a otros espacios reflexionen y vuelvan para acompañar está segura victoria que vamos a tener el 25 de octubre con Daniel Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador".


Regresar