Viernes, 30 de Julio de 2021

Rodríguez Saá prometió "pleno empleo"

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, participó en Mendoza del Congreso Frutihortícola en el departamento de Maipú y llamó al electorado mendocino a conseguir "pleno empleo" en la Argentina y "a poner a trabajar a la gente que hoy cobra planes sociales".

09-10-2015



En charla con la prensa, Rodríguez Saá llamó al electorado mendocino a buscar el "pleno empleo y poner la gente a trabajar, erradicando la pobreza actual, donde un 30 por ciento de los niños son pobres y no tienen la alimentación suficiente, condenándolos a que sus neuronas no puedan desarrollarse como potencialmente Dios y sus padres le hubieran otorgado para la vida".

"La justicia social es lo más importante y eso es injusticia social, tenemos que elevar la condición social de esa gente", dijo el candidato.

Al respecto, mencionó el caso de la provincia de San Luis donde una persona "para tener el plan tiene como obligatorio tener una tarea, y quien
tiene un beneficio social también puede ingresar al sistema laboral", para que luego, "si lo pierde, automáticamente puede recuperar el plan".

Según ejemplificó, "en San Luis 48.000 personas ingresaron a los planes sociales y hoy quedan 6.000, o sea que 43.000 planes se incorporaron al mercado laboral".

Regresar