Sábado, 24 de Octubre de 2020

El "Japonés" García abrió nuevo local en Munro

El candidato a Intendente del FpV en Vicente López, Enrique García, llamó a votar por el espacio y cargó contra la oposición junto a sus candidatos para las concejalías y la plana mayor del Gobierno nacional y provincial del distrito.

09-10-2015


El candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Enrique García, inauguró un nuevo local partidario en calle José Hernández de Munro y volvió a ponerse en línea con las políticas del Gobierno nacional. "En las próximas elecciones se juega la continuidad del proyecto", advirtió y prometió que completará el plan de viviendas supuestamente paralizado por Jorge Macri, en caso de ganar.

En el lugar estaban Guido Lorenzino, diputado provincial y hombre fuerte del sciolismo, el concejal Joaquín Noya y los candidatos a ediles actualmente, entre ellos Lorenzo Beccaria, que es también el Presidente del PJ local.

"Hay que avanzar sobre lo que hemos construido ya que el otro camino nadie sabe a dónde nos puede llevar", destacó.

"El espacio se pone a prueba en este momento ya que los dirigentes opositores están dispuestos a decir cualquier cosa, agraviando y mintiendo; más la incidencia de los medios hegemónicos en la reproducción de miedo y desconfianza hacia la política en general", apuntó el postulante del FpV, ex jefe comunal por 24 años.


Regresar