Sábado, 24 de Octubre de 2020

Berisso y Necochea, con Policía Local

Provincia puso en marcha a las nuevas Policías de proximidad local en los dos municipios. En el primer caso, Alejandro Granados, ministro de Seguridad, encabezó el acto. En el segundo, el protagonista fue Fernando Jantus, su secretario de Planificación.

09-10-2015



El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, encabezó el acto de egreso para 110 efectivos de la nueva fuerza policial en Berisso. "Los nuevos egresos permiten a la Policía de la provincia replegarse hacia delitos más complejos, ya que todos los de proximidad, algo que se planteaba desde hacía muchísimos años, quedarán para la Policía Local, como las entradas a los colegios para que se acaben los robos de celulares y mochilas, y las peleas en las puertas de las escuelas", aseguró.

Además, el ministro sciolista entregó cuatro patrulleros y anunció que, en breve, incorporarán otros 70 cadetes correspondientes a la segunda camada de la Policía Municipal.

Siempre en la misma jornada, el subsecretario de Planificación de la cartera, Fernando Jantus, estuvo en Necochea para el egreso de los 117 efectivos de la división policial local que también entra en funcionamiento.

Ya son 46 los municipios de la provincia que cuentan con su propia Policía Local y 12.000 los oficiales que forman parte de ella.
Regresar