"En mis charlas con los vecinos, hay un derecho que se exige constantemente en el distrito: la vivienda digna. Y así como nuestro próximo presidente Daniel Scioli plantea la construcción de 250 mil viviendas por año a nivel nacional, nosotros haremos lo propio en nuestro distrito para que no haya ni una sola familia malvinense sin su techo", manifestó Nardini durante la presentación.
La propuesta del candidato a intendente de Malvinas Argentinas y ganador de las PASO es única en la historia del distrito y responde a la demanda reitera de los vecinos de contar con su casa propia. "Esta primera vivienda, única y familiar, es totalmente accesible porque responde a una cuota social, por lo cual es casi la mitad del pago de un alquiler, no hay que entregar un anticipo y la adquisición será totalmente transparente, por medio de un sorteo, televisado y con un escribano público", aseguró Nardini.
La instalación de la vivienda será garantizada con mano de obra municipal y con el fortalecimiento de programas nacionales "para crear más y mejores fuentes de trabajo y fomentar así el trabajo local, que sin dudas repercutirá en beneficio de la economía local".
Leo Nardini les aseguró a las familias que se puede realizar esta propuesta, que "no es una utopía sino que se puede hacer bajo una administración municipal responsable, eficiente y que garantice los derechos de los malvinenses"; y agregó "Con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente vamos a restituirle este derecho de la casa propia a las familias malvinenses; y no sólo fortaleciendo las políticas públicas nacionales, como el programa PROCREAR sino también llevaremos adelante un plan de vivienda porque el techo, como lo define Daniel Scioli, es una de las deudas que pronto saldaremos en nuestro distrito".
Regresar