Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Almirante Brown tiene Universidad

"Lo prometimos y lo cumplimos: Almirante Brown ya tiene su Universidad", celebró el candidato a Intendente del FpV en la comuna, Mariano Cascallares, luego que el Senado nacional convirtiera el proyecto del oficialismo en ley.

08-10-2015



El Senado nacional aprobó el proyecto que crea una Universidad Nacional para el distrito de Almirante Brown, que tenía media sanción y ahora es ley.

El candidato a Intendente del Frente para la Victoria, impulsor de la propuesta, celebró esta decisión con bombos y platillos. "Como dice nuestro Gobernador Daniel Scioli, lo prometimos y lo cumplimos. Luego de meses de trabajo, de impulsar la iniciativa y de buscar consensos con los bloques legislativos, gracias al impulso que le dio el Frente para la Victoria", afirmó.

"En las recorridas por los barrios los vecinos siempre nos pedían que consiguiéramos la Universidad para que sus hijos no tuvieran que irse a estudiar a otros distritos o a la Capital Federal. Lo prometimos y lo conseguimos: nuestros hijos y las futuras generaciones de brownianos podrán formarse en nuestra casa de altos estudios", precisó.

"Ahora vamos a poner en marcha la Universidad en la Quinta Rocca y le daremos impulso a ese círculo virtuoso que será la Universidad y nuestro parque industrial. Tendrán todo el apoyo del municipio a partir de diciembre próximo", profundizó Mariano Cascallares, también concejal del distrito y titular del IPS bonaerense.
Regresar