Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Aníbal e Insaurralde, juntos en Lomas

El candidato a la Gobernación del oficialismo, Aníbal Fernández, estuvo en el distrito de zona sur junto a Martín Sabbatella, su compañero de fórmula. Allí los esperaba Martín Insaurralde, el jefe comunal y postulante a renovar. El eje estuvo en cultura y deporte. Pero sirvió como nuevo gesto político.

08-10-2015


El Intendente local, Martín Insaurralde, recibió a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella para recorrer el distrito y compartir iniciativas con eje en cultura y deporte, en nueva visita de campaña. "Estamos convencidos que la cultura y el deporte deben ocupar un rol central en la agenda del futuro para pasar a la etapa del desarrollo que viene con Aníbal en la provincia y Daniel Scioli como Presidente", aseguró el primero.

"En la Provincia de Buenos Aires, Aníbal es la garantía para pasar a la etapa del desarrollo que viene; Aníbal conoce la realidad de los bonaerenses, las problemáticas del interior y el Conurbano", agregó.

"El 25 de octubre los vecinos de Lomas van a acompañar a Aníbal en la provincia y a Daniel Scioli en la Nación", completó Insaurralde.

"La cultura es una sola y la generamos entre todos, con ámbitos como este centro que dan posibilidad a más vecinos a acceder al arte en nuestros barrios", indicó Aníbal.


Regresar