Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Bahía Blanca: Marcelo Feliú presentó propuesta de política social

El diputado provincial por el Frente para la Victoria (FPV) y candidato a intendente por Bahía Blanca, Marcelo Feliú, presentó hoy su propuesta en materia de política social para la ciudad del sur bonaerense donde dijo que "no se puede improvisar para ser intendente de Bahía Blanca y menos aún en las políticas sociales porque está directamente vinculado con la dignidad de la vida para las personas".

08-10-2015



"No hay seguridad si no hay una planificación social, y nosotros tenemos que tener una planificación social de Bahía Blanca y ser intendente con las oportunidades que hoy tiene Bahía Blanca, exigen que tengamos que tener una planificación porque será extraordinario que haya menos desigualdad", afirmó Feliú.


El legislador formuló estos conceptos en el marco de la presentación que se llevó a cabo en el local de campaña ubicado en Rodríguez y Estomba, en el centro de la ciudad.


Para el candidato a intendente en la ciudad, "hay sectores de la sociedad que necesitan de un estado municipal presente no solamente en la asistencia, sino en el desarrollo integral y hay que abordarlo con profesionalidad".


Regresar