Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Scioli estará con Pepe Mujica en Magdalena

A las 15.30, el Mandatario bonaerense y postulante presidencial del FpV visitará la escuela agropecuaria 1 General Lucio Mansilla, en Bavio por los 40 años de su fundación. Nuevo guiño para Daniel Scioli, que fortalece su relación internacional con líderes regionales.

07-10-2015



Este miércoles, en otro adelanto de sus contactos y llegada a líderes de la región, el candidato a Presidente del oficialismo visitará la escuela agropecuaria 1 General Lucio Mansilla de Bavio, partido de Magdalena, a 40 años desde su fundación. Los dos, Daniel Scioli y José "Pepe" Mujica recorrerán el establecimiento y los distintos entornos productivos, mencionaron.

También se hará el descubrimiento de una placa que nombrará al Complejo de Informática y Microcine "José Pepe Mujica ? Maestro Agropecuario Latinoamericano".

Cabe destacar que el lugar sirve para el desarrollo de actividades pedagógicas y productivas en el sector bovino y ovino, fabricación de lácteos, carnes porcina, aviar y vacuna, apicultura, elaboración de chacinados, horticultura, floricultura, cunicultura y otros. La cooperadora de la escuela es la encargada de comercializar los productos, con fines de autofinanciamiento.
Regresar